Sucesos - Tras el temporal del domingo

Martes 17 de Enero de 2017 - 16:54 hs

"La situación de Arroyo Seco aún es muy complicada"

Así lo aseguró el Secretario de Obras Públicas de la ciudad, Horacio García.

Actualizado: Miércoles 18 de Enero de 2017 - 07:08 hs

En diálogo con LT10, el Secretario de Obras Públicas de Arroyo Seco, Horacio García, brindó un panorama actualizado sobre el panorama de la ciudad luego de las inundaciones. “La situación sigue siendo complicada, tenemos unas 1000 familias afectadas por este temporal. Nos están acercando donaciones con las que vamos limpiando las casas, llevándoles a las personas que están padeciendo está triste realidad. Es una catástrofe por la cantidad de agua que llovió en tan poco tiempo”.

“El agua bajó en todos los barrios pero mucha gente perdió todo, sobretodo en la zona norte, en los barrios cercanos al Arroyo Seco. Por eso estamos colaborando con las limpieza de los hogares, repartiendo medicamentos, fumigando, limpiando las calles y trabajando en diversas tareas”.

Por último, Garcías aseguró que “el Arroyo bajó y no afecta a las viviendas. Pero las aguas estos días superaron las vías, algo que históricamente nunca pasó. Llovieron 400 milímetros en ocho horas en la ciudad. Ya salió el sol y el pronóstico es alentador, para que sigamos trabajando incluso el fin de semana”.   

Audio: Horacio García - Obras Públicas Arroyo Seco

Fuente: LT10