Ciencia - tecno

Martes 17 de Enero de 2017 - 16:10 hs

Todo lo que se sabe sobre el Galaxy S8

La empresa apuesta todo a la nueva versión del dispositivo.

La línea de Samsung Galaxy es de las más importantes que existen actualmente en el mercado. Después de un mal momento que atravesó la compañía en el que tuvieron que sacar a todos los Note 7 del mercado por problemas de explosiones, apuestan todo a la nueva versión del dispositivo, el Galaxy S8.

¿Qué tendrá el nuevo dispositivo? Acá la lista de todos los rumores.

Pantalla 4K

Los rumores indican que Samsung dejará atrás a la pantalla Quad HD (2560x1440 píxeles) para pasarse a una superior que tenga resolución 4K. Se apunta a una Super AMOLED (3.840x2.160 píxeles).

Algunos apuntan a que la empresa lanzará una versión convencional sin bordes curvos que tendrá pantalla Quad HD y otro con bordes curvos que tendrá pantalla 4K. Sea como sea, otros aseguran que dejarán las pantallas planas atrás y todos serán Edge.

Sin botón de home

Todas las versiones del dispositivo tienen el botón de home en el medio de la parte inferior. Samsung podría dejarlo atrás, meter el sensor de huella digital en la parte interior del teléfono y hacer desaparecer el botón.

Más potencia

Podrían lanzar el S8 con dos procesadores diferentes: uno con un Exynos y otro con un Qualcomm Snapdragon. Mientras tanto, en lo que se refiere a la memoria RAM, algunso apuntan a 6GB mientras que otros apuntan a 8GB.

Chau conector de auriculares

Apple generó mucha polémica en relación a la eliminación del conector de auriculares. Samsung podría ir en la misma dirección.

Más resistente al agua

Los Galaxy vienen siendo resistentes al agua hace años, pero ahora Samsung mejorará esa resistencia y soportará hasta 1.5 metros.

Fecha de lanzamiento

Samsung hace años que anuncia sus nuevos dispositivos en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona. Este año aparentemente será diferente y esperará a su propio evento, llamado Unpacked, que se realizará en abril.

Fuente: Minuto Uno