Sucesos - En Barrio San José

Martes 17 de Enero de 2017 - 11:29 hs

Un ex policía salvó su vida de milagro en un intento de robo

Lo encañonaron a metros de su casa y le dispararon cuatro veces. Afortunadamente, dos de las balas dieron en su muslo y su pie. Se recupera satisfactoriamente.

Actualizado: Martes 17 de Enero de 2017 - 11:33 hs

El lugar donde ocurrió el intento de robo y la balacera, Padre Genesio al 3400.

Anoche, alrededor de las 20: 30hs, dos delincuentes armados intentaron robarle a un vecino de barrio San José (un ex policía de la federal). El hombre de 56 años se resistió y fue baleado por los malvvientes.   

En diálogo con LT10, un ex policía de la federal, expresó que “fue una desgracia con suerte para él y para ellos. Menos mal que no tenía la pistola en ese momento porque no se cómo hubiera terminado esta película. Yo iba caminando a mi casa y metros antes de entrar, un menos me encañonó para robarme el celular y un bolso. Yo me negué y me pegó un tiro en el pie. Me trabé en lucha con él y volvió a dispararme. Ese disparo me pegó en el muslo. Luego, tiró dos más que no me dieron”.

Además, un ex policía de la federal agregó que “antes de irse, cuando yo estaba en el piso, dispararon dos veces más pero no les salieron los disparos. Luego, escaparon en una moto. Eran dos los delincuentes”.

Audio: El relato del ex policía víctima de los delincuentes

Fuente: LT10