Colón - En el estadio

Martes 17 de Enero de 2017 - 10:10 hs

Colón asume su primera prueba ante el Gato

El Sabalero enfrentará este martes desde las 17 a Atlético Paraná en el Brigadier López, en dos partidos que tendrán una duración de 70 minutos cada uno. Respecto a la invitación de jugar un torneo amistoso en Chile, casi con seguridad será desestimada

Actualizado: Martes 17 de Enero de 2017 - 12:50 hs

Prensa Colón

SColón afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada pensando en la reanudación del certamen, que tendrá lugar frente a Olimpo en Santa Fe. Desde las 17, en el estadio Brigadier Estanislao López y a puertas cerradas, el equipo de Eduardo Domínguez enfrentará a Atlético Paraná, equipo que milita en la Primera "B" Nacional.

Se disputarán dos partidos que tendrán una duración de 70 minutos cada uno. Seguramente se podrá empezar a ver reflejado los primeros indicios del equipo que pretende el nuevo entrenador sabalero, ya que en los cotejos del sábado frente a la Reserva prefirió por mezclar titulares y suplentes.

Vale recordar que el próxio sábado, también en Santa Fe, el equipo rojinegro tendrá otra prueba. Esta vez más dura ya que enfrentará a Patronato, equipo con el que ya jugó en el campeonato 2016 que se está disputando.

Por otra parte, el elenco santafesino había recibido una invitación para jugar un torneo amistoso en Viña del Mar, Chile, contra Everton y Unión Española, donde Iván Moreno y Fabianesi había sido el nexo, pero por lo que se pudo saber, no asistirá. Los motivos estarían emparentados a un plan previo que ya estaba establecido y que no desea ser cambiado.

En tanto, no surgieron novedades en cuanto a los refuerzos. Se sigue esperando la respuesta de los chinos por Emmanuel Gigliotti, algo que con el correr de los días parece alejarse. En tanto, el Sabalero tendrá otros dos cupos (tiene uno extra por la lesión de Tomás Sandoval) y el DT debe definir en qué puestos pedirá que lleguen nuevos jugadores.

Fuente: Diez en Deportes