Colón - Colón

Lunes 16 de Enero de 2017 - 13:33 hs

El Sabalero sigue de cerca la negociación de Marcelo Meli

El volante estaría a un paso se ser jugador de Racing, tras acordar un préstamo con Boca, dueño del 50% de pase, pero el Rojinegro posee el 33% de los derechos federativos. ¿Empieza un dilema?

La estadía de Marcelo Meli por Sporting de Lisboa de Portugal no fue como la deseaba, ya que apenas si fue tenido en cuenta y es por ello que pensó que su salida era lo mejor para volver a jugar. Fue así como apareció en el radar del Racing de Diego Cocca, que estaría pronto a incorporarlo.

Tendría todo acordado en cuanto a lo contractual y con Boca, que es dueño del 50% de su pase, pero Colón cuenta con el 33% de los derechos federativos y lo restante es de la academia de Jorge Griffa. Entonces se presume que el Sabalero debería estar al tanto de la tratativa y recibir algo a cambio en caso de que haya un costo y no sea sin cargo, algo que maneja el dueño de los derechos económicos, que es Boca.

Poco se habla de esto, pero desde Santa Fe están muy atentos, ya que en época de vacas flacas todo lo que llega sirve. Algo que podría resolverse satisfactoriamente o entrar en un panorama más áspero. Las tratativas siguen abiertas...

Fuente: Diez en Deportes