Colón - Pretemporada

Lunes 16 de Enero de 2017 - 10:23 hs

Colón pone la mente en el primer amistoso

El plantel sabalero retomó las actividades luego del ensayo futbolístico del pasado sábado ante la Reserva con la mente puesta en Atlético Paraná, a quien enfrentará este martes.

Actualizado: Lunes 16 de Enero de 2017 - 10:37 hs

Prensa Colón

Llegó el momento del fútbol para el plantel sabalero. Si bien el pasado sábado Eduardo Domínguez ordenó una práctica frente a la Reserva, que consistió en dos partidos, lo concreto es que este martes Colón jugará su primer amistoso de pretemporada frente a Atlético Paraná, en el Predio.

La idea del DT es continuar con las exigentes tareas físicas, pero también le quiere imprimir una actividad futbolística formal, para ir viendo en qué puestos pedirle refuerzos a los dirigentes, que aguardan la respuesta de los chinos por el delantero Emmanuel Gigliotti.

Vale recordar que el pasado sábado, ante la Reserva, Domínguez paró dos equipos.

El primero formó con Jorge Carranza, Pablo Cuevas, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia; Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma y Christian Bernardi; Mauro Dalla Costa e Ismael Blanco. Este equipo perdió ante la Reserva por 3-1 con tantos de Juan Francisco Bauza, Tomás Chancalay y Lucas Rostand; Mauro Dalla Costa decontó para el equipo de Primera.

En tanto, el segundo formó con Jorge Broun; Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Osvaldo Barsottini y Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Adrián Bastía, Franco Leys e Iván Torres; Diego Lagos y Nicolás Leguizamón. Este equipo ganó por 4-1, con tantos de Leguizamón (2) y Torres (2). Descontó Lucio Culler.

Fuente: Diez en Deportes