Sucesos - En río Villa María

Lunes 16 de Enero de 2017 - 08:17 hs

Encontraron muerta a Liz, la niña desaparecida en Entre Ríos

El cuerpo de la chica fue hallado por un baqueano en una zona de camalotes, en la localidad de Villa María. Había desaparecido el sábado por la tarde, cuando se fue a jugar junto a su hermana a la orilla de un río.

La búsqueda y el misterio terminó con la peor noticia. Finalmente, se encontró el cuerpo sin vida de Liz Morkel, la niña de dos años que había desaparecido el sábado a la tarde, mientras jugaba en la orilla del río en Villa María, Entre Ríos.

El cuerpo fue encontrado por un baqueano en una zona de camalotes, no demasiado lejos de la zona en la que se había perdido. La nena apareció flotando a unos 300 metros del Camping Municipal de Villa María, donde había acudido junto a su familia.

El cuerpo fue encontrado durante la madrugada y ya fue trasladado a la morgue de Oro Verde para confirmar las causas del deceso.

Liz había llegado la semana pasada al camping de Villa María. Durante el mediodía del sábado, fue a jugar con su hermana de cuatro años a la orilla del río Paraná. Las dos estaban siendo cuidadas por su padre y uno de sus abuelos. Hasta que en un momento de descuido, la mejor desapareció de la escena.

Fuente: Infobae