Unión - Mar del Plata

Domingo 15 de Enero de 2017 - 12:33 hs

Mirá los golazos de Unión frente a Aldosivi

El Tate venció al Tiburón por 2-0, en el primer amistoso, con tantos de Lucas Gamba y Manuel De Iriondo, de gran factura. En tanto, luego empató 1-1, donde Federico Anselmo anotó un gol para colgar en un cuadro.

Actualizado: Domingo 15 de Enero de 2017 - 14:23 hs

0223 Mar del Plata

Juan Pablo Pumpido empezó a imprimirle fútbol a la pretemporada que el plantel realiza en Mar del Plata. Si bien los resultados es lo que menos se tiene en cuenta, sobre todo porque el DT decidió mezclar titulares y suplentes, el dato es que Unión derrotó a Aldosivi por 2-0 en el primer cotejo (el equipo marplatense jugó con sus habituales 11 iniciales), con los tantos de Lucas Gamba y Manuel De Iriondo.

En el primero de ellos, el mendocino aprovechó una mala salida del fondo del Tiburón y robó una pelota en el área para con una exquisita definición establecer el 1-0. En tanto, en el segundo De Iriondo sacó un gran remate desde afuera del área que se coló en el ángulo superior izquierdo del uno marplatense.

En tanto, a segundo turno, el Tate lo perdía desde el inicio con un gol de Leonardo, pero sobre el final del partido Federico Anselmo recibió una pelota en la puerta del área, la bajó de pecho y antes que esta toque el piso sacó un gran derechazo que se clavó por encima del aquero marplatense.

El Tate retoma las actividades este lunes en doble turno, con la mente puesta en el partido del próximo viernes ante Quilmes, donde Pumpido seguramente parará un equipo titular y le dará minutos de fútbol a Franco Soldano, quien no jugó ante el Tiburón por la fractura malar que sufrió ante San Lorenzo de Almagro en la penúltima fecha de la primera parte del torneo que terminó en 2016.

Fuente: Diez en Deportes