Unión - Lo buscan

Domingo 15 de Enero de 2017 - 12:15 hs

García Guerreño, en la mira de los brasileños

El defensor paraguayo aparece en el radar del Ponte Preta, aunque también se habla de la chance de Flamengo, Corinthians y San Pablo.

Actualizado: Domingo 15 de Enero de 2017 - 16:21 hs

Prensa Unión

Rolando García Guerreño sigue realizando la pretemporada junto al plantel de Unión en Mar del Plata con el objetivo puesto en la segunda parte del certamen, donde el equipo tratará de redondear un gran campeonato en cuanto a cosecha de puntos. 

El paraguayo es uno de los elementos titulares que tiene Juan Pablo Pumpido aunque en las últimas horas diversos medios brasileños vinculan su nombre a varios equipos de aquel país. El que pica en punta es el Ponte Preta, aunque también se hace mención a los poderosos Flamengo, Corinthians y San Pablo.

Vale recordar que con el Tate tiene contrato hasta junio, aunque según el presidente Luis Spahn ante una tentadora oferta se analizará la misma con el fin de paliar la difícil situación económica que atraviesa el club en el contexto de un fútbol argentino que todavía no sabe si reanudará su competencia debido a la deuda que mantiene el gobierno nacional con la AFA por los derechos de TV.

Fuente: Diez en Deportes / ESPN