Colón - Sonríe Colón

Domingo 15 de Enero de 2017 - 12:06 hs

Cristian Guanca jugará en el Kasimpasa de Turquía

El Chino, que viene de jugar en Club Sport Emelec y cuyo pase pertenece a Colón y Chacarita, emigrará al fútbol europeo para jugar en el Kasimpasa turco, por lo que en el Sabalero se frotan las manos.

Actualizado: Lunes 16 de Enero de 2017 - 09:15 hs

Cristian David Guanca, jugador del Club Sport Emelec, deja el equipo y ahora apostará por un equipo de Turquía. Así lo dio a conocer ayer el técnico del equipo eléctrico, Alfredo Arias desde Uruguay, tras sostener un encuentro amistoso con el Montevideo Wanderers.

En días anteriores, Nassib Neme, presidente de Emelec, había hecho público que estaba dispuesto a negociar al goleador ‘eléctrico’ del 2016, pero por la vía legal.

“El equipo de Turquía ha cumplido con las exigencias de Emelec y de Colón (de Santa Fe), aún falta firmar la cesión (de traspaso) de Emelec hacia ellos (los de Estambul)”, indicó Neme.

“Entre hoy y mañana, el club de Turquía deberá enviarnos los contratos para poder transferir a Guanca, mientras no esté la documentación en regla no podemos dar por hecho nada”, acotó en el diario El Universo.

Guanca es un jugador argentino que en el campeonato anterior llegó como refuerzo para el tricampeón con opción de compra. 

Su reemplazo podría llegar del Independiente de Avellaneda, Martín Benítez, o  Fernando Luna, de Atlético Rafaela, según los contactos que ya había tenido Neme, avizorando una posible salida de Cristian Guanca.

 

Fuente: El Diario de Ecuador / El Universo