Sucesos - Un turista

Domingo 15 de Enero de 2017 - 10:18 hs

Un santafesino falleció en Mina Clavero

Tenía 60 años y, al parecer, se resbaló y perdió el equilibrio mientras se encontraba en el Puente de los Cajones, entre Mina Clavero y Villa Cura Brochero.

Un turista oriundo de la ciudad Santa Fe murió este sábado al mediodóa tras resbalar del Puente de los Cajones, entre Mina Clavero y Villa Cura Brochero (provincia de Córdoba) y caer al vacío.
 
En declaraciones que reproduce La Voz del Interior,  el comisario Fernando López, jefe de la Departamental San Alberto explicó: "No sabemos si murió por ahogo o por el golpe que sufrió al caer, tenía un corte de siete centímetros en el parietal izquierdo."
 
En el lugar donde ocurrió el hecho el río corre entre acantilados de roca de unos diez metros de profundidad. Por su peligrosidad, ha sido excesivamente señalizado pero la víctima y un amigo transpusieron las cintas de seguridad para asomarse al abismo, indica el sitio cordobés. 
 
De la víctima se supo que tenía 60 años y era comerciante de la capital de la provincia. Se alojaba junto a un amigo en Carlos Paz y habían llegado este sábado para conocer Traslasierra. 
 
Su cuerpo fue rescatado sin vida minutos después por el Cuerpo Especial de Rescate de Mina Clavero. Investiga el caso el fiscal de feria Sergio Cuello. 

Fuente: El Litoral