Colón - ¿Se cae?

Sábado 14 de Enero de 2017 - 12:50 hs

Se aleja la chance de repatriar al Puma Gigliotti

Chongqing Lifan, equipo chino dueño del pase del atacante, no vería con buenos ojos desprenderse del goleador, ya que sumó como asesor deportivo a Hernán Crespo, quien también pretende retenerlo.

Actualizado: Sábado 14 de Enero de 2017 - 13:02 hs

"El presidente Vignatti habló directamente con el representante, se hizo un ofrecimiento para si tenía la posibilidad de salir de China pueda vestir nuevamente la camiseta roja y negra. La oferta está pero ahora no depende de la institución, sino que es potestad del jugador como del club chino, que le dé la posibilidad de un préstamo, una salida. En eso están trabajando el representante y el propio Gigliotti. Cuando estuvo en Colón marcó muchos goles e hizo diferencias, es un delantero muy importante", fueron las declaraciones de Horacio Darrás a Télam sobre la posible llegada del Puma.

Sin embargo, con el correr de los días, el atacante sigue la pretemporada con Chongqing Lifan y un dato no alentador para Colón es que la entidad asática sumó como director deporivo a Hernán Jorge Crespo, quien junto a los dirigentes chinos no ven con buenos ojos la posibilidad de desprenderse del jugador.

Hasta aquí el nombre de Gigliotti era por el único que los dirigentes habían admitido interés. Las próximas horas serán claves para determinar si el ex jugador de All Boys, San Lorenzo y Boca gestiona su salida de Chongqing Lifan, o se queda en dicha institución.

Por su parte, Eduardo Domínguez se toma su tiempo y evalúa en todas las prácticas al plantel para determinar en qué puestos solicitará los tres cupos que tiene Colón para sumar, si es que se hace uso de la opción por el extra que tiene la institución por la lesión de Tomás Sandoval.

Fuente: Diez en Deportes