Colón - Colón

Viernes 13 de Enero de 2017 - 13:35 hs

La confianza de Nicolás Leguizamón

El delantero Sabalero terminó de buena forma 2016 y espera continuar por la misma senda en esta temporada, ya con Eduardo Domínguez como entrenador. “Arrancamos todos al mismo nivel”, dijo

Actualizado: Sábado 14 de Enero de 2017 - 10:04 hs

UNO Santa Fe

"En esta semana combinamos movimientos con pelota con trabajos físicos, además de velocidad. Casi todos los días le venimos metiendo mitad y mitad. Generalmente de mañana está lo físico y a la tarde se hace rodar el balón", contó Nicolás Leguizamón, delantero de Colón que está actualmente haciendo la pretemporada en Santa Fe.

Los trabajos vienen siendo muy exigentes y eso se nota, ya que no solo hay doble turno sino también tandas de tres, siendo algo muy particular, ya que no se trata de algo poco habitual. Desde ya se trata de una de las características que pregona el nuevo entrenador, Eduardo Domínguez.

Legui, como también se lo conoce, es uno de los que terminó el 2016 en buena forma y es así como pretende ganarse un lugar en la consideración. En atención a la prensa, el delantero contó algunas cosas. "Terminamos el torneo bien. Por eso creo que hay que estar concentrado y seguir de la misma manera, entrenando en la pretemporada, que es fundamental para lo que viene. Por eso la idea es empezar de la mejor manera el próximo campeonato. "El año pasado estaba esperando una oportunidad, por suerte se dio y traté de aprovechar los minutos", agregó.

Sobre la salida de Paolo Montero, dijo: "Estamos acostumbrados, esto es fútbol y siempre hay cambios de técnicos y planes, porque eso hay que adaptarse. Nosotros tenemos que seguir pensando en lo nuestro, que es entrenar y jugar".

También dio detalles de cómo es el trabajo con Domínguez: "La verdad que estamos trabajando muy bien, teniendo excelentes prácticas y a su vez, nos sentimos muy cómodos. Recién va una semana, pero por lo que se hizo pienso que está todo más que bien".

"Ahora se arranca de cero. Hay un técnico nuevo y otro campeonato, pese a que sigue el que comenzó el año pasado, así que soy de los que piensa que arrancamos todos al mismo nivel. Hay que entrenarse bien y esperar la posibilidad de jugar", destacó

En el ida y vuelta con los periodistas, la consulta sobre el Clásico fue una fija: "Eso también es un plus extra, porque tenemos el Clásico muy temprano, así que los primeros que salgan a la cancha tendrá la responsabilidad de jugarlo. Por eso creo que eso te da otro incentivo para entrenar con más ganas en la semana".

Fuente: Diez en Deportes