Colón - Con todo

Viernes 13 de Enero de 2017 - 11:02 hs

El Sabalero continúa con la puesta a punto en el Predio

El plantel que orienta Eduardo Domínguez continúa con la pretemporada en las instalaciones deportivas que posee sobre la autopista. Sin novedades en cuanto a refuerzos.

Prensa Colón

El plantel sabalero continúa con una intensa pretemporada en el Predio, que consiste en dos y hasta tres turnos diarios, con la meta de llegar de la mejor manera desde lo físico a la reanudación del certamen frente a Olimpo, en Santa Fe, pautado para el primer fin de semana de febrero.

Los jugadores realizan diferentes trabajos físicos por la mañana, mientras que por la tarde se efectúan actividades de técnica y táctica.

Para culminar la primera semana de trabajo, este sábado por la mañana los jugadores entrenarán a partir de las 8, donde Domínguez ordenará los primeros minutos de fútbol frente a un combinado juvenil. Luego, la plantilla quedará liberada y tendrá descanso el día domingo.

E cuanto a los amistosos, está programado un partido frente a Atlético Paraná que se disputará el martes 17 de enero, mientras que el sábado 21 de enero jugará ante Patronato.

Fuente: Diez en Deportes