Secciones - ruta 168

Viernes 30 de Diciembre de 2016 - 07:10 hs

Impresionante accidente a la altura de Bajada Distéfano

Dos vehículos chocaron, se fueron a la banquina y se frenaron unos metros antes de llegar al agua. Afortunadamente, los cuatro implicados en el choque están fuera de peligro.

Actualizado: Viernes 30 de Diciembre de 2016 - 15:00 hs

Dos vehículos que cayeron al lecho de uno de los aliviadores, tras colisionar en la ruta nº168, a la altura de Bajda Distéfano. Al parecer, los vehículos chocaron después de que uno embistiera previamente a un perro.

Uno de los vehículos es una Ford Eco Sport, conducido por Ezequiel Costavel, un joven de 18 años que luego fue asistido por el 103 y por estas horas está internado en el Hospital Cullen. El otro muchacho que se trasladaba en la camioneta tuvo una lesión leve en la mano. En tanto, el otro vehículo es un Ford Ka, en el cual venían dos jóvenes, de los cuales uno fue trasladado al Hospital Cullen.

En diálogo con LT10, Patricia Coria, mamá de Ezequiel Costanel (el joven que conducí ala Eco Sport), expresó que “mi hijo tiene la clavícula desplazada y su amigo la mano quebrada. La verdad es que es un milagro que sólo tengan estas lesiones. Le agradezco a Dios que estén vivos”.

 

Audio: Patricia Coria (mamá del conductor de la Eco Sport)

Fuente: LT10