Colón - Colón

Martes 27 de Diciembre de 2016 - 18:36 hs

Sebastián Battaglia suena como DT

El ex jugador de Boca estaría dentro de los candidatos a suceder a Paolo Montero como entrenador Sabalero. De todas maneras, es uno de los tantos nombres que está en consideración

Los Andes

Pese a que aún no se cristalizó la salida formal de Paolo Montero como entrenador de Colón (falta arreglar el tema económico, algo no menos importante), los dirigentes se mueven en pos de encontrar a su reemplazante. Pasando por Ricardo Zielinski, Ariel Holan, Eduardo Domínguez y Leonel Gancedo, por nombrar algunos, fueron los que aparecieron en escena. Pero lo que siempre dejaron en claro los directivos, con el presidente José Vignatti a la cabeza, es que se buscaba un técnico joven, con perfil bajo y con contracción constante al trabajo.

Se sabe que el Rojinegro tiene como premisa escaparle definitivamente al promedio, pero sin darse cuenta fue sumando varios puntos para alcanzar un importante colchón que lo invita a pensar en seguir escalando. Ni hablar si se ponen en la palestra las palabras del presidente, que le había pedido en su momento a Montero estar "entre los 10 primeros".

Muchos de los candidatos fueron siendo descartados, hasta que surgió el apellido de Sebastián Battaglia. Un tapado que tomó fuerza. El ex-jugador de Boca tiene su cuerpo técnico armado, con Juan Krupoviesa como colaborador. Se trata de esta manera de los primeros indicios sobre lo que puede ser, quien sabe, algo definitivo. Aunque en el mundo del fútbol siempre hay que esperar hasta que esté la firma.

 

Fuente: Diez en Deportes