Ciencia - Repaso

Martes 27 de Diciembre de 2016 - 14:27 hs

Las apps que todo celular debe tener

Un repaso por las aplicaciones necesarias para tener un smartphone actualizado.

Actualizado: Martes 27 de Diciembre de 2016 - 17:24 hs

Imagen ilustrativa

Facebook

Todo el mundo usa Facebook y es la manera de comunicarse por excelencia para muchas personas. No te podés quedar afuera.

WhatsApp

Los SMS desaparecieron y en gran parte fue por WhatsApp, la aplicación de mensajería con millones de usuarios de Facebook. Clave para poder comunicarte con amigos, parientes y hasta con compañeros de trabajo.

Twitter

El tiempo real tomó el control de la web y Twitter es la aplicación por defecto para enterarse de las últimas noticias al instante.

Instagram

Con más y más adeptos, la red social de fotografía no para de agregar características interesantes que la convierten poco a poco en un sitio ideal no solo para amantes de las fotos.

Outlook

Es el mejor cliente de correos electrónicos del mercado. Permite generar avisos para que te recuerden mails, archivarlos con un movimiento, tiene un calendario incorporado y más.

YouTube

Es el lugar donde pasan horas millones y millones de personas todos los días. Se usa como reproductor musical, maestro y como televisión.

Netflix

Si bien es pago, es un servicio que no para de expandirse por el país. Con producciones propias espectaculares, se convirtió en el servicio de streaming más famoso del mundo.

Waze

Es una aplicación super necesaria para todos aquellos usuarios que tengan auto. Te permitirá moverte rápidamente por la ciudad.

Spotify

La época de bajar música y guardarla en el celular quedó atrás. Ahora todo se centra en Spotify, donde se pueden escuchar canciones de manera gratuita. Lo único que necesitás es estar conectado a internet.

 

Fuente: Minuto Uno