Cultura - distinción

Viernes 23 de Diciembre de 2016 - 13:29 hs

“Barrio Cultura”: cierre de año con un especial reconocimiento

El Concejo Municipal declaró su beneplácito por el programa emitido por FM La X, los sábados de 8 a 10. Su conductora, Andrea Marinone, habló con LT10.

El equipo completo de Barrio Cultura. Foto: Facebook.

En noviembre pasado, el Concejo Municipal declaró su beneplácito por el programa radial Barrio Cultura, emitido por FM La X los sábados de 8 a 10. 

Por LT10, su conductora, Andrea Marinone, dijo que en el equipo de trabajo están “súper contentos” con la distinción y contó que la audición surgió “por una necesidad de darle voz a los barrios y referentes de cada barrio, en lo que tiene que ver con la cultura de Santa Fe y la región”. 

“Cada vez hay más centros culturales y actividades gratuitas en la ciudad”, celebró, y rememoró leyendas, mitos y anécdotas surgidas en los 65 sábados que llevan al aire. 

Si bien este año Barrio Cultura ya tuvo su cierre anual, quienes quieran tomar contacto con sus hacedores pueden hacerlo a través de su fan page (barrioculturasantafe), o consultar su web (www.barriocultura.com.ar) o su canal de YouTube (Barrio Cultura). 

Junto a Marinone, participan de la audición Federico Garmendia Molas, Gisella Zarza, Hernán Daniel Ceccato y Rocío Soledad Piccoli. 
 

Audio: Andrea Marinone

Fuente: LT10