Básquet - Torneo Oficil

Lunes 12 de Diciembre de 2016 - 21:04 hs

Colón (SJ)-Gimnasia, la gran revancha en San Justo

El Conquistador y el Mensana se medirán este martes, desde las 21.30, en el Félix Colombo, en el segundo partido de la final para determinar al nuevo campeón. Si los del Portón del Norte vuelven a ganar, lograrán su primera estrella.

Luego de un partido con final caliente en el Juan de Garay donde Maximiliano Villalba con un triple le dio la victoria a Colón de San Justo, esta noche el Conquistador y Gimnasia y Esgrima "A" se volverán a ver las caras en el segundo punto de la final del Torneo Oficial Raúl Mario Candioti. El encuentro se disputará desde las 21.30 y en el Félix Colombo del Portón del Norte.

Si los dirigidos técnicamente por Pablo Galetto consiguen la victoria lograrán su primera estrella, luego de haber perdido la final del año pasado frente a Sanjustino, que en esta edición decidió no participar de la competencia.

Sin embargo, si la victoria queda para el Mensana, la serie quedará igualada y habrá que recurrir a un tercer partido que se desarrollaría el próximo martes 20 de diciembre nuevamente en el Juan de Garay de la capital provincial.

Colón (SJ)

4-Villalba, Nicolás
5-Villalba, Maxi
6-Marchisio, Valentín
7-Boassi, Federico
8-Pozzi, Wilfredo
9-Imsandt, Gustavo
10-Ronzoni, Jesús
11-Genero, Francisco
12-Kurtz, Guillermo
13-Gramaglia, Nicolás
14-Manattini, Matías
15-Caraballo, Lisandro
DT: Galetto, Pablo

Gimnasia

4-Rodríguez, Justo
5-Villa, José Luis
6-Vergara, Lucas
7-García, Rodrigo
8-Basualdo, Nahuel
9-Casabianca, Oscar
10-Zianni, Guillermo
11-Gatti, José
12-Copello, Sebastián
13-Sabatini, Gonzalo
14-D’amelio Marcial
15-Bianchi, Matías
DT: Dorfman, Daniel

 

Fuente: Diez en Deportes