Polideportivo - Boxeo

Viernes 09 de Diciembre de 2016 - 14:47 hs

A qué hora es la pelea entre Cuellar-Mares

Este sábado se realizará el combate por el título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el que el argentino se juega mucho

El argentino Jesús Cuellar, campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y el retador mexicano Abner Mares realizarán este viernes el pesaje oficial para la pelea que sostendrán el sábado en el Galen Center de Los Angeles, California.

"El Forastero" Cuellar y Mares subirán a la balanza en el Galen Center para dar el peso reglamentario de la división pluma, que tiene un límite de 57,150 kilos.

El bonaerense Cuellar, integrante del "Team Maidana" que lidera Marcos "Chino" Maidana, se entrena en Los Angeles bajo las órdenes de su técnico, el local Freddie Roach.

Así llega

En su última defensa del tí­­tulo, Cuellar, de 29 años, derrotó por puntos y en fallo unánime al retador puertorriqueño Jonathan Oquendo, en una pelea que se celebró el 5 de diciembre del 2015 en Brooklyn, Nueva York.

El púgil de José C. Paz cuenta con un récord de 28 triunfos (21 ko) y una derrota. Conquistó el cinturón interino pluma de la AMB en la ciudad de Verona, estado de Nueva York, cuando venció por decisión unánime al dominicano Claudio Marrero, el 23 de agosto de 2013.

Por su parte Mares (30), ex campeón gallo FIB, supergallo y pluma CMB, tiene un historial de 29 peleas ganadas (15 ko), dos reveses y un empate.

Fuente: Mundo La Voz