Fútbol - AFA

Viernes 09 de Diciembre de 2016 - 13:49 hs

¿El último de Alario?

Súper especial para el Pipa: en Francia aseguran que PSG haría una oferta por él, el más buscado con Driussi y el Pity

Infobae

Qué tiene de especial este superclásico en el que todos los ojos están puestos en las posibles despedidas de D’Alessandro y Tevez para Lucas Nicolás Alario? Que para él también, como para los dos ídolos, podría ser el último. Si bien no existe ninguna oferta oficial por su ficha, como repiten a diario Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli, eso no significa que tampoco haya un interés concreto de varios clubes europeos para llevárselo en el mercado de invierno. El Pipa, de hecho, está en el podio de los jugadores más bucados que también integran Sebastián Driussi y el Pity Martínez (sí, no se caiga de la silla).

Y los medios franceses aseguran que el PSG prepara una oferta de 11 millones de euros para intentar quedarse con el pase del delantero de 24 años que gritó 26 goles en sus 54 partidos con la camiseta de River y que este año debutó en la Selección Nacional. “De PSG no hay nada concreto. Tuve contacto con Patrick Kluivert, el director deportivo del club, hace un tiempo, pero nada concreto. No hubo ofertas todavía”, declaró el manager del santafesino a un portal galo la semana pasada, aunque en la últimas horas resurgió la información acerca de que la generosa billetera del equipo que es propiedad de un fondo de inversión qatarí dejaría sin chances económicas a rivales como el Liverpool o el Tottenham.

PSG cuenta con Edinson Cavani como su única referencia de área luego de la partida de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United. De otro equipo de esa ciudad, el City, estuvieron viendo jugadores en Núñez en el último tiempo, aunque Enzo descartó que a la observación le siga una propuesta concreta por algún futbolista. “Tenemos que ver cómo se desarrolla todo en enero. Vamos a esperar en silencio”, aseguró Aldave.

Y en silencio, Alario llega a un partido que encierra varios desafíos: todavía no le pudo hacer un gol a Boca (será el cuarto superclásico oficial) y otro gol importante no estaría nada mal si es su despedida.

Fuente: Ole