Automovilismo - Fórmula 1

Viernes 09 de Diciembre de 2016 - 13:45 hs

Mercedes busca al reemplazo de Rosberg mediante los clasificados

El anuncio, que próximamente se publicará en la revista británica Autosport, está diseñado para "pilotos disponibles" y le ofrece al postulante que, "como parte del equipo, será responsable de manejar un monoplaza

Ovacion Mendoza

Tras conocerse el retiro del último campeón mundial, Nico Rosberg, la escudería alemana ha optado por tomar las cosas con algo de humor, mientras continúa su búsqueda por el compañero de equipo de Lewis Hamilton para la próxima temporada.

Lo cierto es que en los últimos días, la firma ha venido publicando de manera constante en sus redes sociales, anuncios para aplicar al puesto, en relación con la vacante dejada semanas atrás por Rosberg.

El anuncio, que próximamente se publicará en la revista británica Autosport, está diseñado para "pilotos disponibles" y le ofrece al postulante que, "como parte del equipo, será responsable de manejar un monoplaza de F1 en evento de pista, incluyendo exhibiciones, test y grandes premios".

A lo que añade que, "tendrá que automotivarse y tener un fuerte deseo de triunfar y un compromiso con el trabajo de equipo".

Finalmente, el comunicado afirma también que, "se tendrá en cuenta que tenga un historial probado de habilidades, incluyendo conducir, frenar, y en particular, acelerando. Será una ventaja tener una Súper Licencia FIA".

Fuente: Ovacion Mendoza