Polideportivo - Vóley local

Viernes 09 de Diciembre de 2016 - 10:56 hs

Libertad (SJN) quiere gritar campeón ante Villa Dora

El conjunto valesano recibirá este viernes desde las 21.30 al conjunto de barrio Sargento Cabral, al que viene de vencer de visitante, con la chance de gritar campeón con otro triunfo.

Libertad de San Jerónimo Norte venció anteanoche a Villa Dora, como visitante, por 3-0, con parciales de 25-20, 25-20 y 25-16 y, de este modo, se quedó con la primera final de la rama masculina de la Liga de la Asociación Santafesina de Vóley.
Y esta noche, a partir de las 21.30,  y con televisación de TyC Sports Play, el Rojinegro recibirá el elenco del barrio Sargento Cabral de nuestra ciudad en el segundo cotejo y, si gana, logrará el tetracampeonato en Caballeros este certamen. 
En caso de ser necesario un tercer encuentro, el mismo tendrá lugar en el mismo escenario este domingo 11, a partir de las 18, ya que Libertad cuenta con la ventaja de la localía. El conjunto valesano se instaló en la definición de la Liga tras vencer a San Martín de Llambi Campbell en una de las semifinales, mientras que Villa Dora logró su pase a la instancia final al eliminar a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes