Polideportivo - CIRCUITO MUNDIAL

Sábado 03 de Diciembre de 2016 - 15:25 hs

Los Pumas 7's finalizaron Dubai en baja

Perdieron en las semifinales del Challenge Trophy frente a Samoa por 12 a 10. La próxima cita será en Ciudad del Cabo el 10 y 11 de diciembre.

Foto UAR

El seleccionado argentino de juego reducido finalizó su participación de manera irregular en el estreno de la temporada del Circuito Mundial, el Seven de Dubai.

En primera instancia, en la jornada del viernes, cayó derrotado ante Gales por 21-19 de manera muy ajustada, mientras que luego se recuperó ante Canadá por 21-14. Cerraron con caída ante el último campeón de los Juegos Olímpicos, Fiji, 22-19.

El sábado aplastaron a Japón por 31-14 y daban señales de cambio por los cuartos de final del Challenge Trophy. Sin embargo, su próximo escollo le puso fin a la competencia: victoria samoana por 12-10.

LOS PUMAS 7'S 10-12 SAMOA (Semifinales de Challenge Trophy)

En un encuentro apretadísimo, en el que nunca hubo un claro dominador, Los Pumas 7's sufrieron la eliminación frente a los samoanos por una conversión de diferencia. Franco Sábato y Bautista Delguy habían apoyado para el seleccionado albiceleste pero la pericia y, sobre todo, la insistencia de Samoa tuvo su rédito: try en el minuto 19' de Tupou para quedarse con el triunfo.

Argentina formó con Fernando Luna, Germán Schulz, Santiago Álvarez Fourcade, Gastón Revol, Matías Ocsaduk, Franco Sabato y Bautista Delguy.

Fuente: ESPN