Colón - Colon

Viernes 02 de Diciembre de 2016 - 14:45 hs

Fidencio Oviedo: "La idea es jugar bien y ganar"

El volante paraguayo se ganó un lugar en la mitad de la cancha rojinegra, destacando que era algo que "estaba buscando". Respecto al partido de este sábado ante Huracán, habrá un solo cambio: Guillermo Ortiz por Emanuel Olivera en defensa.

Club Colón

El Sabalero encaró la última parte de la semana para este duelo de suma importancia, no solo porque el equipo vienen de dos derrotas seguidas, sino porque le es imperioso seguir incrementado el coeficiente para escaparle de una vez por todas al descenso.

Para este duelo, el entrenador Paolo Montero confirmó un solo cambio: el regreso de Guillermo Ortiz por Emanuel Olivera en defensa. El resto del equipo será el mismo que perdió en Santa Fe ante Newell’s, manteniendo a Gerónimo Poblete por izquierda y a Nicolás Leguizamón de punta.

Uno de los jugadores que habló fue Fidencio Oviedo, que explicó cómo vio el partido ante el elenco rosarino: “Solo nos faltó la puntada final. Empujarla al arco nomas. Estudiantes y Newell’s tienen jugadores muy buenos, pero nosotros demostramos estar a la altura de ellos. Lo importante ahora pasa por estar más atentos para que no nos pase lo del último partido”.

También hizo referencia a Huracán: “Lo conocemos bastante. Es un rival duro y difícil, con hombres que juegan bien y a todo o nada. Se están jugando cosas importantes, al igual que nosotros, que iremos a hacer lo nuestro. Confiamos en el material que tenemos para alcanzar el triunfo”.

Obviamente, no pudo ocultar su satisfacción por ser titular: “Para mí es importante, porque lo estaba buscando hace bastante días y por eso trabajo para estar a la orden del entrenador. Hoy me toca estar dentro del equipo y por eso trato de ayudar de la manera en que puedo”.

“Queremos seguir plasmando nuestro fútbol y sumar. La idea es jugar bien y ganar y, cuando no se puede, el objetivo es sumar”.

 

Fuente: Diez en Deportes