Sucesos - Patético

Viernes 02 de Diciembre de 2016 - 11:35 hs

Adulto hirió a una alumna a cadenazos en un festejo escolar

Sucedió en el Colegio San Antonio de Padua. Una despedida de año comenzaba a irse de las manos entre los chicos y un padre decidió abonar la situación con una cadena. La chica terminó en el Cullen.

Actualizado: Viernes 02 de Diciembre de 2016 - 12:04 hs

El frente del Colegio San Antonio de Padua, donde sucedió el lamentable hecho. Foto: Google Maps (captura).

Este jueves a la tarde, alumnos de 4º y 5º del Colegio San Antonio de Padua (J.J. Paso 3300) despedían el año como suelen hacerlo: tirándose papelitos y polenta con pintura en la puerta de la institución. 

En un momento, la situación comenzó a desmadrarse porque algunos chicos no tomaron bien el festejo y empezaron a agredirse. Entonces, un hombre que sería padre de la escuela, se metió en el grupo con una cadena. De ello resultó una joven de 17 años con una herida punzante en la cabeza y golpes, trasladada al Hospital Cullen. 

La menor fue quien se llevó la peor parte, pero no la única que fue lesionada. En tanto, el agresor se subió a una motocicleta y se retiró del lugar. 

La denuncia fue radicada en sede policial y otros padres, que presenciaron el hecho, lamentaron que este adulto haya “amargado el fin de curso de una manera nada agradable”. 
 

 

Audio: Lidia Giuliani (madre del Colegio)

Fuente: LT10