Política - Bono de fin de año

Viernes 02 de Diciembre de 2016 - 10:14 hs

José Corral: “No tenemos otra propuesta para los trabajadores”

El intendente sostuvo que no van a firmar algo que todos los municipios y comunas no puedan pagar. "La FESTRAM no cuidó el espacio paritario", remarcó. Los municipales ya anunciaron un paro para el lunes y el martes que viene.

Actualizado: Viernes 02 de Diciembre de 2016 - 10:23 hs

José Corral

En diálogo con LT10, José Corral, intendente de Santa Fe, expresó que “lamentamos mucho que la paritaria haya llegado a un punto muerto. Ya no hay nada más que conversar. Los municipios y comunas estamos haciendo un gran esfuerzo para agregar este bono de fin de año. Nuestra propuesta era muy similar a la de provincia. Lamentablemente, el sindicato tiene una postura intransigente”.

Además, José Corral agregó que “no vamos a realizar otra propuesta. La paritaria ya terminó su trabajo. Los trabajadores tienen que cuidar la paritaria; en este caso no lo hicieron. Nosotros no vamos a firmar algo que todos los municipios y comunas puedan pagar”.

Finalmente, el intendente de Santa Fe sostuvo que “yo quiero destacar al actitud de ASOEM que estaba a favor de acordar. Lamentablemente, FESTRAM y el sindicato de Rosario tuvieron una actitud muy intransigente”. 

Audio: José Corral

Fuente: LT10