Unión - Obligado

Jueves 01 de Diciembre de 2016 - 19:27 hs

Rivero por Pittón: el único cambio para recibir al Canalla

El ex jugador de Aldosivi y Rosario Central será el reemplazante del volante central santafesino, que llegó ante Gimnasia de La Plata al límite de cinco amarillas. En tanto, Nelson Acevedo se habría desgarrado nuevamente y no estará disponible hasta 2017.

Actualizado: Jueves 01 de Diciembre de 2016 - 20:02 hs

Prensa Unión

Juan Pablo Pumpido ordenó un nuevo ensayo futbolístico este jueves por la tarde en el estadio 15 de Abril. Allí colocó un equipo en cancha, donde se confirmó el adelanto de Diez en Deportes: Martín Rivero será el reemplazante de Mauro Pittón. El volante central santafesino llegó al límite de tarjetas amarillas frente a Gimnasia de La Plata por lo que debe purgar una fecha y se perderá el duelo ante Rosario Central del próximo domingo, a las 17, en el estadio 15 de Abril.

Si bien luego del partido ante el Lobo Pumpido manifestó que Nelson Acevedo sería el reemplazante de Pittón, finalmente se inclinó por River debido a que el chaqueño sufrió un nuevo desgarro y no estará disponible hasta 2017.

Además, se confirmó que Lucas Gamba continuará en el equipo inicial, por lo que Guido Vadalá (fue titular en los primeros encuentros de la era Pumpido) esperará su chance en el banco de los relevos.

Con este panorama, los 11 para enfrentar al Canalla serán: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Martín Rivero, Manuel De Iriondo y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes