Fútbol - El fútbol de luto

Jueves 01 de Diciembre de 2016 - 13:09 hs

Tatengues y Sabaleros unidos por Chapecoense

Tanto Colón el sábado, como Unión el domingo, tienen pensado brindar un humilde homenaje a las víctimas de la tragedia aérea. Te contamos de qué se trata.

Actualizado: Jueves 01 de Diciembre de 2016 - 13:40 hs

Según pudo saber el equipo “10 en Deportes”, las dos instituciones de la capital provincial homenajearán a las víctimas de la tragedia de Chapecoense.

Tanto Colón el sábado como Unión el domingo exhibirán en sus camisetas el escudo con el luto de la entidad brasileña en el pecho de sus casacas

Ambas instituciones tendrían pensado utilizar la indumentaria tradicional con el homenaje a las víctimas de la reciente tragedia aérea. Recordemos que los Sabaleros se medirán el sábado a las 17 frente a Huracán en Parque Patricios. Los mismos simpatizantes del Globo están realizando también una convocatoria en las redes sociales para recordar al malogrado plantel de futbolistas del equipo del vecino país.

En tanto, los Tatengues recibirán el domingo a las 17 a Rosario Central en el 15 de abril. También los simpatizantes rojiblancos están dispuestos a realizar una movida para que los concurrentes al estadio porten globos con los colores de Chapecoense (verdes y blancos).

En todas las canchas del país se realizará un minuto de silencio antes de cada partido.

 

RIVER Y SU PARTICULAR "VERDE"

"Vamos a tener pantalón y camiseta verde el domingo con Independiente en homenaje al club con el que jugamos el año pasado. Es un mimo para el sufrimiento de todos los brasileños y del Chapecoense". Así, sin vueltas y con claridad, Rodolfo D'Onofrio reveló cómo será el homenaje que River le realizará a la institución que recientemente padeció unas de las mayores tragedias dentro de la esfera futbolera. Sí: este 4 de diciembre, el Millonario se enfrentará al Rojo en Avellaneda con ropa especial. A modo de homenaje, el equipo de Marcelo Gallardo lucirá una casaca y un short con los colores del conjunto brasileño para rendirle tributo a las víctimas de la tragedia acontecida en Colombia.

 

Fuente: LT10