Fútbol - AFA

Miércoles 23 de Noviembre de 2016 - 15:54 hs

Madelón: "Belgrano es un paso adelante en mi carrera"

"En 2008 le dije a Armando Pérez que algún día iba a venir a Belgrano", reveló el ex entrenador de Unión en su presentación frente a la prensa. Volvió a dirigir después de 22 días

Actualizado: Miércoles 23 de Noviembre de 2016 - 15:56 hs

TyC Sports

Leonardo Madelón comenzó su ciclo como entrenador de Belgrano de Córdoba y brindó una conferencia de prensa tras la práctica matutina en el predio de Villa Esquiú.

"Notamos un ánimo bajo, pero ya lo levantamos con los muchachos. Hay muy buenos jugadores, pero golpeados anímicamente, tenemos que cambiar la imagen", explicó el exentrenador de Unión de Santa Fe, quien se había alejado por motivos emparentados con la salud y que, después de 22 días, retomó las tareas.

Madelón elogió la gestión de Armando Pérez y el momento del Pirata: "Con Pérez tengo una gran relación. Es un club muy importante, tiene muchos socios y es envidiable para muchos. También cuenta con un predio fantástico".

"Este es un paso adelante en mi carrera. Me gustaría ayudar y que en unos años me recuerden en Belgrano", reveló sobre su desafío en el club cordobés.

Fuente: TyC Sports