Unión - Lo quieren, pero...

Miércoles 23 de Noviembre de 2016 - 07:30 hs

Luciano Zavagno no se vinculará al Tate

El ex jugador del club no será el manager de Unión, que seguirá en la búsqueda de la persona indicada para esa función. En tanto, esperan una dura sanción para Emanuel Brítez. Escuchá la charla exclusiva con Zavagno en FM La X (103,5)

Actualizado: Miércoles 23 de Noviembre de 2016 - 10:25 hs

El ex defensor de Unión, Luciano Zavagno, es uno de los nombres que seduce al presidente Luis Spahn para cumplir el rol de manager en el club. El máximo dirigente Tatengue le manifestó el deseo de contar con sus servicios en esta nueva etapa de la institución de la Avenida López y Planes, pero el futbolista surgido en las inferiores rojiblancas entendió que este no es el momento de volver.  Si bien la dirigencia insiste con la llegada de un director deportivo, "es necesario dar con la persona indicada y que reúna las condiciones", dijo la semana pasada el titular del Tate. 

"Era inviable con Madelón trabajando ponerle una persona arriba y no era una situación fácil de resolver. Hoy están abiertos los caminos para analizar esta situación", sostuvo Spahn.

La palabra de Luciano Zavagno en FM La X:

"Yo estoy trabajando para el Chelsea Inglaterra en Argentina y Uruguay y lamentablemente no se puede dar ahora lo de Unión, porque tengo contrato con ellos", remarcó Zavagno al programa "Diez en la City" que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por FM La X (103,5). 

"Me junté con Spahn y hablamos del tema y me entusiasmó. El momento es ideal, ademas soy socio e hincha de Unión. Mi jefe de Inglaterra vino a la Argentina y me dio más responsabilidades en sudamérica. Yo soy empleado y estoy vinculado como un jugador de fútbol. Lo de Unión es algo que me gustaría hacer y me siento capacitado para hacerlo en algún momento, pero ayer le dije a Luis que no", subrayó.

 

ESPERAN UNA DURA SANCIÓN

Los dirigentes de Unión aguardan las sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA por la expulsión de Emanuel Brítez. Los rumores hablan que el defensor recibiría tres o más fechas de suspensión por reincidente. El lateral recibió la tercera roja en el certamen en cinco partidos que disputó. Además, también fue expulsado contra River en Copa Argentina, lo que según dicen, podría agravar la pena. 

Audio: Luciano Zavagno

Fuente: LT10