Fútbol - AFA

Viernes 18 de Noviembre de 2016 - 15:49 hs

Gabriel Milito: "Hay que trabajar sobre la efectividad"

El Mariscal hizo hincapié en la falta de gol del equipo en la previa del cruce del próximo domingo ante San Lorenzo en el Libertadores de América

TyC Sports

Gabriel Milito, técnico de Independiente, aseguró que su equipo debe ganarle a San Lorenzo para pasarlo en la tabla de posiciones, cuando se midan el domingo, desde las 17, en el Estadio Libertadores de América en el marco de la décima fecha del torneo de Primera División.

"San Lorenzo tiene dos puntos más que nosotros, por eso tenemos que ganar. No sabemos con qué jugadores va a arrancar el partido, pero tienen recambio y calidad", sostuvo el DT durante una conferencia de prensa brindada tras el entrenamiento matutino en Villa Domínico.

Y agregó: "No hay ningún rival más sencillo que otro, sabemos el significado que tienen los clásicos, pero tenemos que ganar todos los partidos".

Al ser consultado respecto al rendimiento del equipo, el entrenador analizó que "el partido ante Rosario Central, al tener más espacio, nos permitió llegar al arco rival, pero también estoy conforme con el partido ante Gimnasia. A mayor confianza, sin dudas que el rendimiento aumenta y siento que con el correr del tiempo lo vamos haciendo mejor".

Por su parte, Milito hizo hincapié en la falta de gol del equipo, que anotó siete goles en nueve encuentros al señalar que "no tengo ninguna duda de que los chicos quieren hacer todos los goles en las situaciones que tenemos, hay que trabajar sobre la efectividad, pero son rachas".

El equipo que paró el Mariscal fue: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Jorge Ortiz; Emiliano Rigoni, Barco, Benítez (fue reemplazado por Sánchez Miño) y Diego Vera.

Fuente: TyC Sports