Automovilismo

Viernes 18 de Noviembre de 2016 - 14:23 hs

En marcha el coronación del TC en La Plata

En el Senado de la Nación quedó presentado el GP Coronación Río Uruguay Seguros de Turismo Carretera y TC Pista que se disputará entre el 2 y 4 de diciembre próximo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Se define el campeonato más importante del automovilismo argentino. El autódromo Roberto Mouras de La Plata se vestirá de gala para recibir el 4 de diciembre a la fiesta del Turismo Carretera.

Por este motivo, el Gran Premio Coronación Río Uruguay Seguros se presentó este jueves 17 de diciembre  en el Senado de la Nación Argentina  con una conferencia de prensa encabezada por el Senador Julio César Catalán Magni.

Estuvieron presente el Presidente de ACTC, Hugo Mazzacane; junto a los representantes de Río Uruguay Seguros Rodolfo Anselmino, gerente de Administración; y Antonio Chivetti, gerente de Producción.

Además compartieron la mesa con el vicepresidente Segundo de la ACTC y actual piloto de Turismo Carretera, Gastón Mazzacane; Juan Manuel Silva, Agustín Canapino y Facundo Ardusso.

El 2016 transita su recta final y el Turismo Carretera se alista para enfrentar una definición apasionante. Todo está listo. El 4 de diciembre en La Plata festejará el nuevo campeón.