Política - Bono de fin de año

Jueves 17 de Noviembre de 2016 - 08:12 hs

“La provincia tiene que recorrer el mismo camino de Nación”

Jorge Molina, titular de UPCN Santa Fe, sostuvo que a partir del monto que se anunció ayer la provincia tiene el parámetro que estaba esperando. "Estamos abiertos al diálogo par establecer un bono razonable que ayude a los trabajadores a llegar a la próxima paritaria", remarcó.

Actualizado: Jueves 17 de Noviembre de 2016 - 08:28 hs

Jorge Molina, titular de UPCN

En diálogo con LT10, Jorge Molina, titular de UPCN Santa Fe, expresó que “la provincia tiene que recorrer el mismo camino que la Nación. Notros, desde octubre, venimos pidiendo un bono de fin de año. Ahora, la provincia tiene el parámetro que estableció Nación. Hay que darle un alivio al salario de los trabajadores hasta que lleguen las paritarias. Este paliativo es viable para la provincia”.

Además, Jorge Molina agregó que “nosotros estamos abiertos al diálogo par establecer un monto razonable de bono de fin de año. Esperemos que hoy podamos abrir el diálogo para llegar a un acuerdo. Tenemos los días que quedan de noviembre para resolverlo y que se pueda cobrar en diciembre”.

Finalmente, el titular de UPCN Santa Fe remarcó que “los trabajadores están sufriendo el cambio de paradigma económico que viene impulsando el gobierno nacional desde que asumió”. 

Audio: Jorge Molina

Fuente: LT10