Secciones - DESVÍOS

Martes 15 de Noviembre de 2016 - 07:32 hs

Trabajos de bacheo previstos para este martes

Se solicita a los conductores circular con precaución por estos sectores.

Continúan los trabajos en la vía pública, en el marco del Programa de Reconstrucción que viene llevando adelante luego de la Emergencia Hídrica que afectó a la capital provincial.

En ese sentido, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este martes se desarrollan obras de pavimentación; bacheo -asfáltico y hormigón-; mejorado, restauración y mantenimiento de calles de tierra y arena. 

Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este martes 15 de noviembre se llevan adelante trabajos de repavimentación que implican un corte total de tránsito en 9 de Julio  entre La Rioja e Hipólito Irigoyen, con cortes en las bocacalles de La Rioja, Eva Perón e Irigoyen Freyre. 

También se realizan obras de bacheo de hormigón en Presidente Perón entre Salvador Caputto y Crespo; y en Estanislao Zeballos entre Gobernador Freyre y San Lorenzo. En estos lugares hay  reducción de calzada, con corte total durante la ejecución de las tareas. 

Además se repara la bocacalle de Balcarce y Las Heras, con un corte total de tránsito durante la realización de los trabajos. 

Por otra parte, en el marco de la obra de pavimento y desagües de calle Ayacucho, se encuentra cerrado el tránsito sobre esta calle hacia el oeste, desde avenida Blas Parera hasta calle Viñas. Y en la obra de Iturraspe y López y Planes  se trabaja sobre la colectora suroeste. 

Paradas de colectivo
En el marco de estas tareas también se reconstruyen las paradas de colectivos en distintos puntos de la ciudad. Ahora se trabaja en las esquinas de 9 de Julio y Junín, San Jerónimo entre Mendoza y Salta, Balcarce y San Luis;  con corte total durante las tareas de demolición, colocación de colado de RDC y hormigonado. 

Por administración
Debido al asueto administrativo por el Aniversario de la Ciudad, no se realizan los trabajos de bacheo por empleados municipales.