Unión - En Casasol

Domingo 13 de Noviembre de 2016 - 21:58 hs

El Unión de Pumpido pone de lleno la cabeza en Temperley

Luego de la confirmación de la continuidad del DT, el plantel tatengue retomará los trabajos este lunes con la mira puesta en el partido ante el Gasolero del próximo sábado 19 de noviembre. Diego Villar trabajará a la par de sus compañeros.

El plantel de Unión, luego de la confirmación de la continuidad de Juan Pablo Pumpido como entrenador, regresará este lunes desde las 9 en el Predio Casasol, con la mira puesta en el partido del próximo sábado 19 de noviembre, frente a Temperley, desde las 18, en el estadio 15 de Abril. La buena noticia para el entrenador es que ya podrá contar con Diego Villar, quien se sumará a los entrenamientos luego de recuperarse de una dolencia en sus gemelos. En tanto, se aguarda que Martín Rolle (distensión de bíceps criarlo) también se sume a los trabajos y que llegue en condiciones de ser tenido en cuenta para el duelo ante el Gasolero.

El que no estaría en condiciones de jugar sería el volante Nelson Acevedo, quien sufrió un mini desgarro en recto anterior y recién estaría para el partido ante Gimnasia en La Plata, del próximo sábado 26 de noviembre. En tanto, también se espera por Federico Anselmo, quien viene de sufrir una  distensión muscular en isquiotibiales.

Por otra parte, en las próximas horas se determinará qué pasará con Leonardo Sánchez, quien padece un cuadro de lumbociatalgia. Es muy probable que si no desaparece el dolor los médicos del plantel opten por intervenirlo quirúrjicamente, lo que desencadenaría en que se pierda lo que resta del año.

En cuanto a los titulares, es muy probable que Pumpido repita a la mayoría de los jugadores que comenzaron el partido ante Atlético Tucumán, teniendo en cuenta el nivel de la recuperación de los lesionados.

Los que jugaron ante el Decano fueron: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

Fuente: Diez en Deportes