Básquet - En Rosario

Domingo 13 de Noviembre de 2016 - 13:26 hs

La liga provincial de básquet ya está en marcha

Este sábado quedaron diseñadas las zonas y el fixture de la competencia que se iniciará el jueves a las 21.30 en el estadio Víctor Comelli de Gálvez con el duelo entre Santa Paula y Racing de San Cristóbal.

La Liga Provincial Copa Santa Fe va tomando forma. Tanto que ayer quedaron diseñadas las zonas y el fixture de la competencia que se iniciará el jueves a las 21.30 en el estadio Víctor Comelli de Gálvez con el duelo entre Santa Paula y Racing de San Cristóbal.

En el grupo A jugarán San Lorenzo de Tostado, El Tala de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Atlético San Jorge, Colón de San Justo, Adeo de Cañada de Gómez, Atalaya de Rosario y Atlético de Rafaela.

En la zona B jugarán Sportivo Suardi, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Colón de Santa Fe, Atlético Sastre, Cacu de Ceres, Firmat Football Club, Temperley de Rosario y Brown de San Vicente.

Y en el grupo C competirán Unión de San Guillermo, Sportsmen Unidos de Rosario, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Santa Paula de Gálvez, Racing de San Cristóbal, Sport Club Cañadense, Ceci de Gálvez y 9 de Julio de Rafaela.

La primera fecha de la zona A tendrá a Adeo v. San Lorenzo de Tostado, Colón de San Justo v. Atalaya, Gimnasia de Santa Fe v. Atlético Rafaela y El Tala v. Atlético San Jorge.

La zona B a Colón de Santa Fe v. Cacu, Brown de San Vicente v. Atlético Sastre, Sportivo Suardi v. Temperley y Talleres de Villa Gobernador Gálvez v. Firmat.

La zona C iniciará con Santa Paula de Gálvez v. Racing de San Cristóbal, Sportsmen v. Rivadavia Juniors, Unión de San Guillermo v. Sport Cañadense y Ceci v. 9 de Julio.

La Liga Provincial otorga un ascenso al Torneo Federal y al cabo de dos ruedas de todos contra todos, los mejores 16 elencos (del 1° al 5° de cada grupo y el mejor sexto), disputarán los playoffs. El receso se iniciará el 19 de diciembre.

Fuente: La Capital