Básquet - TNA

Viernes 11 de Noviembre de 2016 - 11:33 hs

El Tate busca estirar su buena racha en San Francisco

Unión visitará desde las 21.30 de este viernes a San Isidro, en el gimnasio Severo Robledo, por la zona Centro Norte del certamen.

Unión (SF) tendrá esta noche otro examen de riesgo en el Torneo Nacional de Ascenso cuando visite, a partir de las 21.30, a San Isidro (San Francisco), en el gimnasio Severo Robledo de la vecina ciudad.
Será el tercer partido en condición de visitante para el elenco de Daniel Beltramo, un técnico que conoce a la perfección al rival de esta noche por haber estado mucho tiempo al frente de los Halcones Rojos.
Después de aquella derrota contra Independiente (SdE), el quinteto Tatengue se recuperó nada más ni nada menos que en cancha de Barrio Parque, para después preservar su invicto en el Ángel Malvicino con sendos triunfos ante Tiro Federal (Morteros) y los santiagueños, este último agónico el pasado domingo con dos tiros libres sobre el epílogo de Patricio Tabarez.

De menor a mayor
San Isidro optó por jugar con fichas nacionales y contrató jugadores de trayectoria, además de un entrenador sapiente como es Julián Pagura. Los cordobeses no comenzaron bien la temporada y perdieron los dos partidos iniciales (Barrio Parque 67-65 e Independiente 77-66, ambos en la ruta), hilvanó una serie positiva que comprendió éxitos en casa ante Tiro Federal (67-64) y Barrio Parque (86-73); además de atender a domicilio a Tiro Federal dos veces (77-72 y 65-56).
El ex Unión, Juani Kelly es una de las vías ofensivas junto a Germán Sciutto, en tanto el santafesino Santiago González (MVP de la temporada anterior con Echagüe) continúa como el mejor rebotero de la competencia (11,8 de promedio).
El partido asoma como complicado en un reducto donde pudo festejar dos veces en el historial.

Cartelera extensa
Por la misma zona, Independiente (SdE) buscará regresar el triunfo después de dos reveses en fila cuando se mida, desde las 22, contra Sportivo Las Parejas.
Además, la programación incluye la disputa de los siguientes cotejos: Villa San Martín-Villa Ángela Basket (22); Ciclista Juninense-Gimnasia (LP) (21.30); Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay)-Temperley (21.30); Petrolero Argentino (Plaza Huincul)-Olimpo (BB) (21.30) y Atenas (Carmen de Patagones)-Huracán (Trelew) (21.30).


 

Fuente: Diario UNO