Basquet - Liga Nacional

Viernes 04 de Noviembre de 2016 - 10:29 hs

Bahía cerró con otro triunfo su paso histórico por Santiago

El equipo argentino venció a Guaros por 97-84 y se quedó con el cuadrangular semifinal de manera invicta. Además, Olímpico derrotó a Uniceub por 97-79.

Bahía, ya clasificado para la Gran Final de la Liga Sudamericana de básquet, sumó esta noche una nueva victoria en el cierre del cuadrangular que se desarrolló en la provincia de Santiago del Estero.

El equipo argentino, que ya se había asegurado su lugar en la definición del título al superar a Uniceub en el debut e imponerse a Olímpico, derrotó a Guaros de Venezuela por 97-84. Anthony Johnson se destacó en Bahía al terminar con 26 puntos y 13 rebotes, mientras que la ofensiva del perdedor la encabezó Jordan Hamilton con 19.

En el cierre de la jornada, Olímpico venció a Uniceub por 97-79 y terminó segundo. Mauro Cosolito (18) fue el goleador del Negro, en tanto que en los brasileños Guilherme finalizó con las mismas unidades.

El lunes que viene se pondrá en marcha el otro cuadrangular semifinal, que tendrá presencia argentina de la mano de Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Además, participarán los brasileños Paulistano y Mogi Das Cruzes, y el uruguayo Hebraica Macabi. Esta fase se jugará en Maldonado y Bahía espera por el ganador.

Fuente: TyC Sports