Cultura - Todos hablan

Jueves 03 de Noviembre de 2016 - 16:49 hs

Ahora Gerardo Romano cuestionó la visita de Al Pacino

Invitado a un programa de tv, el actor defenestró la visita del ídolo de Hollywood, y cargó a la vez contra Gerard Depardieu, quien se presentará próximamente en nuestro país, Mirá lo que dijo.

Gerardo Romano destrozó a Al Pacino, y dijo que su actuación en el Teatro Colón en el país fue "un asco".

Invitado a un programa de tv, el actor defenestró la visita del ídolo de Hollywood a nuestro país, y cargó a la vez contra Gerard Depardieu, quien se presentará en el máximo coliseo porteño el 17 y 18 de diciembre.

"Depardieu es otro gordo toca culos de pendejas que hacen una vejez patética", opinó Romano.

"Pacino bailando el tango como el orto en el Colón, igual que en 'Perfume de mujer'... Yo lo vi hacer películas de mierda a Pacino", agregó el protagonista de "El Marginal".

"¿Cómo habrá sido para que Norma Aleandro, que ocupa un lugar importantísimo en la escena nacional, y tiene un enorme recato, abra la boca así, es toda una metáfora", consideró.

"Dijo lo peor, 'me fui a la mierda'. Para que un actor se vaya de una función, que se te hace carne lo que significa que se te vayan los espectadores...", completó Romano.

Recordemos que Aleandro criticó la presentación de Pacino en el Colón. "Me pareció un horror", manifestó la actriz. 

"Yo aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías. Había gente que había pagado 15 mil pesos. Y el Colón lleno. Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser", expresó la ganadora del Oscar por "La historia oficial".

Por su parte, Georgina Barbarossa afirmó que le pareció "un asco".

"Me desilusionó porque quería verlo actuar y que hiciese 'Ricardo III' y no que tuviese un show montado como una gran entrevista, porque es como si estuviera sentado en el living de Susana Giménez. Lo amo como actor y quería verlo actuar, y no que solamente me leyese una poesía en inglés de Oscar Wilde", opinó.

Fuente: Clarín