Unión - Desde La Feliz

Viernes 28 de Octubre de 2016 - 08:36 hs

Gamba: "Dormimos en los goles de ellos"

Antes de emprender viaje de retorno a Santa Fe, el mendocino hizo un balance del partido ante River y cargó contra el árbitro Federico Beligoy: "Nos da bronca que haya cobrado tan mal. Tiene mucha soberbia".

Lucas Gamba, en el hall del hotel donde concentró Unión en Mar del Plata, habló con Diez en Deportes antes de emprender el viaje de regreso a Santa Fe y brindó sus primeras sensaciones de la siguiente manera: "Más que nada tenemos mucha bronca, mucho balance no hicimos, sólo hablar de la situaciones que no pudimos concretar. Dormimos en los goles de ellos, lo tuvimos para empatar, no hicieron otro gol y nos complicó todo, y se hizo otro partido".

"Nos faltó ser más finos en los últimos metros, como en los últimos partidos. No la estamos metiendo y nos está costando caro", agregó el mendocino sobre el análisis de los 90 minutos ante el equipo de Marcelo Gallardo por los cuartos de final de la Copa Argentina.

También se refirió a la actuación de Federico Beligoy y expresó: "Nos da mucha bronca que haya cobrado tan mal, en un partido tan importante y que el árbitro dirija a media máquina da bronca, tiene mucha soberbia. En mi jugada por lo menos tenía que cobrar full, queda bronca. Tenemos que pensar en nosotros para dejar de perder puntos y poder quedar más arriba".

Y agregó: "Hay que intentar ser lo más profesional que se pueda y el lunes tratar de ganar ante Sarmiento".

Mientras que para cerrar, afirmó: "Vino una banda hermosa desde Santa Fe, es una lástima que no les pudimos dar una victoria". 

 

 

 

Audio: Lucas Gamba

Fuente: Diez en Deportes