Colón - Para ir a Rafaela

Jueves 27 de Octubre de 2016 - 20:43 hs

Montero mete dos cambios y modifica el sistema

El entrenador incluyó a Raúl Iberbia por Guillermo Ortiz en la defensa, mientras que metió a Tomás Sandoval por Nicolás Silva. Además, el sistema será el tradicional 4-4-2.

Paolo Montero ordenó este jueves por la tarde, en el Predio, la práctica de fútbol más importante de la semana previa al duelo ante Atlético de Rafaela, del próximo domingo a las 18 en el Nuevo Monumental.

El entrenador realizó dos variantes. En la defensa incluyó a Raúl Iberbia por Guillermo Ortiz, mientras que en la delantera metió a Tomás Sandoval en lugar de Nicolás Silva. Además, el entrenador modificó el sistema y paró al equipo con un tradicional 4-4-2.

La particularidad es que Pablo Ledesma se parará como volante por la derecha y si bien no está para hacer el desgaste que demanda el carril, al tratarse de una cancha de dimensiones reducidas el uruguayo cree que puede aportar toda su experiencia y que no tendrá inconvenientes para realizar el recorrido.

En tanto, sacará a un delantero desequilibrante como Silva para apostar por otro como Sandoval, que seguramente tratará de ir al choque constante con los centrales rafaelinos junto a Ismael Blanco.

Los 11 que paró Montero en la práctica de este jueves fueron: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Germán Conti y Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Adrián Bastía, Gerónimo Poblete e Iván Torres; Tomás Sandoval e Ismael Blanco.

Fuente: Diez en Deportes