Polideportivo - HOCKEY

Jueves 27 de Octubre de 2016 - 13:46 hs

Luciana Aymar vuelve a Paraná

Se desarrollará entre el viernes 25 y el domingo 27 de noviembre. El Campus de "Lucha" Aymar en Paraná está destinado para chicos y chicas de entre 9 y 20 años de toda la región.

Aymar contará con un equipo de trabajo y junto a destacados capacitadores llevará adelante esta iniciativa.

Luciana Aymar vuelve a Paraná y en esta oportunidad será para llevar adelante su Campus de perfeccionamiento, atractivo e importante evento que se desarrollará entre el viernes 25 y el domingo 27 de noviembre.

La visita de la prestigiosa ex integrante de Las Leonas servirá para jóvenes jugadoras puedan nutrirse de las enseñanzas de quien por años fue considerada la mejor jugadora de Hockey sobre Césped. Durante todo el fin de semana, Aymar volcará su experiencia y vivencias adquiridas durante más de 15 temporadas en el máximo nivel, con participaciones en cuatro Juegos Olímpicos y cuatro Juegos Panamericanos, entre los acontecimientos destacados.

El Campus de "Lucha" Aymar en Paraná está destinado para chicos y chicas de entre 9 y 20 años de toda la región.

Según el reconocimiento de quienes fueron parte de este Campus, se trata de una experiencia inigualable para toda jugadora de hockey en etapa de formación.

Bien vale remarcar que esta iniciativa es organizada por la firma C Positivo y lleva el auspicio de de la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes.

Aymar contará con un equipo de trabajo y junto a destacados capacitadores llevará adelante esta iniciativa, el que contará con entrenamientos, charlas con jugadoras de elite, vídeos de fundamentos y juegos. Las actividades se desarrollarán en las canchas de "El Plumazo" y "La Tortuguita", predios del club Estudiantes y Rowing, respectivamente.

Por mayores informes, los interesados deberán consultar en el sitio web www.cpositivoeventos.com o al correo electrónico cpositivoeventos@gmail.com.

Fuente: Paranadeportes