Fútbol - En Mar del Plata

Jueves 27 de Octubre de 2016 - 10:28 hs

Moreira: "Si no jugamos bien hay que ganar como sea"

Más allá de que consideró que el equipo debe mejorar con respecto al partido que se hizo ante Atlético de Rafaela, el paraguayo remarcó que el Millonario debe conseguir el triunfo ante Unión como sea.

Este jueves, desde las 21.10 horas, La Banda tendrá un duelo sumamente importante en Mar del Plata. Se medirá con el Tatengue en los cuartos de final de la Copa Argentina y no tendrá margen de error.

Antes de partir rumbo a La Feliz, el paraguayo palpitó el cruce que tendrá lugar en el estadio José María Minella: "Nuestro objetivo es pasar de fase, vamos a jugar contra un rival difícil. Tenemos las ideas claras y vamos a tratar de ganar el partido".

"En el torneo estamos bien, la idea es ganar la Copa Argentina y entrar a la Copa Libertadores. Mañana tenemos una prueba difícil porque jugamos contra un rival que juega bien al fútbol", añadió el defensor.

A pesar de que es consciente de que el equipo debe tener un buen funcionamiento, Moreira dejó en claro que a veces hay que ganar sin importar cómo: "Venimos trabajando bastante bien, estamos tratando de seguir la idea que el entrenador quiere. Tenemos una idea de juego y vamos a seguirla. Los equipos nos presionan bastante, pero hay veces que si no jugamos bien hay que ganar como sea".

D'Alessandro se perderá el enfrentamiento y Moreira remarcó que sentirá su ausencia: "Andrés es un jugador que al equipo le hace bien, juega bien. Cuando está me da muchos espacios para mi carril".

A su vez, el paraguayo dijo que El Más Grande debe afinar varios detalles: "Tenemos una idea clara de juego y partido tras partido vamos demostrando el sistema de juego que el entrenador quiere. Estamos trabajando en eso. En el partido pasado no estuvimos lúcidos. Estamostrabajando para mejorar. Hay cosas por corregir".

Por otro lado, el lateral guaraní opinó sobre el impresionante e incondicional aliento de los hinchas: "Cuando River juega afuera de Buenos Aires todo el mundo se prepara para esos partidos. Mañana el apoyo de la gente va a ser importantísimo para nosotros".

Fuente: La Página Millonaria