Fútbol - River

Jueves 27 de Octubre de 2016 - 10:26 hs

Rossi: "Arrancar de titular es una alegría inmensa"

Tras la llegada a Mar del Plata, el volante habló sobre la oportunidad que tendrá frente a Unión en el encuentro por Copa Argentina. El pedido de Gallardo y el partido que se imagina.

Una gran actuación ante Atlético de Rafaela lo hizo escalar puestos en la consideración de Gallardo, que ante la lesión de Nacho Fernández esta vez se la juega por él. Iván Rossi será titular ante Unión y no escondió su alegría: "Contento, no me venía tocando mucho jugar y arrancar de titular es una alegría inmensa".

El ex-Banfield sabe que el choque ante el conjunto santafesino es decisivo para el futuro del equipo: "Es un partido importantísimo, que si perdemos quedamos afuera y nos saca la chance de entrar a la Libertadores". Y si bien aseguró que Unión tiene grandes jugadores, se imagina un encuentro en el que River será protagonista: "Yo creo que nos van a esperar, a salir a jugar de contraataque".

El zurdo confirmó que mañana va como volante: "Venía entrenando de marcador central, que no es mi puesto habitual. Pero entré de 5 y mañana voy a jugar en esa posición". Y contó cuál fue el pedido de Gallardo de cara al compromiso de cuartos de final: "El técnico nos pide que mantengamos la forma de siempre. El buen juego, la salida clara y siempre atacando. Tenemos jugadores para hacerlo"

Por último, lamentó las salidas de D'Alessandro y de Nacho Fernández: "Son jugadores desequilibrantes y más para la creación de juego, pero tenemos jugadores para suplantarlos".

Fuente: La Página Millonaria