Fútbol - Italia

Miércoles 26 de Octubre de 2016 - 21:37 hs

Juventus goleó y sigue mirando a todos desde arriba

Con Higuaín en cancha, la Vecchia Signora aplastó por 4-1 a Sampdoria y continúa como único líder. Chiellini, por duplicado, Mandzukic y Pjanic anotaron los goles. Repasá toda la jornada.

En la continuidad de la décima fecha de la Serie A de Italia, Juventus derrotó 4-1 a Sampdoria en Turín y revalidó su condición de líder absoluto del campeonato.

La Vecchia Signora tuvo un arranque demoledor y abrió la diferencia de inmediato, con goles de Mario Mandzukic, a los cuatro minutos, y de Giorgio Chiellini, a los 9. 

Sin embargo, a los 12 minutos del complemento, Patrik Schick descontó para Sampdoria e hizo tambalear al equipo de Massimiliano Allegri, que inmediatamente reaccionó y lo liquidó con tantos de Miralem Pjanic y otro de Chiellini.

Así, Juventus se reafirmó en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 unidades y relegó a la segunda ubicación a Roma, que venció 3-1 como visitante a Sassuolo (dos tantos de Dzeko y otro de Nainggolan) y lo escolta dos puntos por detrás.

En tanto, Nápoli le ganó 2-0 como local a Empoli, con tantos de Mertens y Chiriches, y se ubicó en la tercera ubicación del podio.

Fuente: TyC Sports