Fútbol - Liga Santafesina

Miércoles 26 de Octubre de 2016 - 19:46 hs

Otra vez se suspendió la fecha 12 del Torneo Clausura

Debido a las malas condiciones climáticas, la LSF decidió postergar la actividad programada para este miércoles del "Centenario Club Atlético Argentino de San Carlos".

La Liga Santafesina dio a conocer un nuevo comunicado oficial respecto a la fecha 12 del torneo de Primera División A y además la reprogramación de partidos adeudados.

 

Comunicado Oficial

Las condiciones climáticas no son las mejores llevar normalmente la fecha 12 del Clausura “Centenario Club Atlético Argentino de San Carlos”. A la victoria de Sanjustino por 2 a 1 sobre Cosmos, se suma el triunfo de Unión 3 a 1 sobre La Salle y el empate 2 a 2 entre Universidad y Ateneo Inmaculada, pero debemos informar que hay encuentros nuevamente postergados.

Los partidos a disputarse en horarios nocturnos, a las 21 y 21:30 esta noche, a excepción de C. C. y D. El Pozo y Argentino de San Carlos a disputarse en San Cristóbal normalmente, quedan postergados para el próximo sábado 29 de octubre.

Además, se informa que el miércoles 2 de noviembre se efectuarán los encuentros que estaban postergados de fechas pasadas, como son los 40 minutos de Atenas – Belgrano de Coronda y el partido completo de Colón de San Justo ante Argentino de San Carlos, con el objetivo de dejar a todos los equipos sin partidos adeudados.

 

Fuente: LSF