Colón - Buenas noticias

Miércoles 26 de Octubre de 2016 - 19:39 hs

Poblete y Bastía estarán a disposición de Montero

Los volantes centrales se recuperaron de las lesiones que le impidieron trabajar con normalidad en el inicio de la semana y este miércoles trabajaron con normalidad. Este jueves a las 17.30 se realizará la práctica de fútbol en el Predio.

El miércoles trajo buenas noticias para Paolo Montero, ya que Adrián Bastía y Gerónimo Poblete trabajaron a la par de sus compañeros luego de no haberlo hecho de esa manera en el inicio de la semana previa al partido del próximo domingo, a las 18, frente a Atlético de Rafaela en el Nuevo Monumental, por la octava fecha del Torneo de Primera División.

El Polaco presentaba un traumatismo en el tobillo izquierdo, lesión que lo obligó a abandonar el partido frente a Patronato, mientras que Poblete tenía una contractura en el aductor izquierdo.

De esta manera, Montero los podrá contar en el ensayo futbolístico que ordenará este jueves desde las 17.30 en el Predio, donde seguramente parará nuevamente una línea de cuatro defensores con el ingreso de Raúl Iberbia por Guillermo Ortiz. Además, no se descarta otro movimiento en la mitad de la cancha e incluso en la ofensiva.

Un probable equipo para enfrentar a La Crema estaría integrado por Jorge Broun; Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Germán Conti y Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Nicolás Silva, Pablo Ledesma e Iván Torres; e Ismael Blanco. De esta manera el sistema sería un 4-2-3-1, como el DT arrancó el torneo. 

Sin embargo, también se podría producir el ingreso de Tomás Sandoval por Nicolás Silva, e incluso también podría entrar Christian Bernardi por Iván Torres.

Fuente: Diez en Deportes