Unión - Sánchez por LT10

Miércoles 26 de Octubre de 2016 - 19:30 hs

"Ojalá podamos darle una alegría a la gente"

Palmera, uno de los referentes que tiene el plantel tatengue, habló del partido de este jueves frente a River y contó cómo lo está viviendo."Este torneo no te da revancha, pasar de fase genera muchas ganas", afirmó.

Actualizado: Miércoles 26 de Octubre de 2016 - 19:32 hs

Leonardo Sánchez, uno de los referentes del plantel tatengue, habló con Diez en Deportes en la previa del partido de este jueves a las 21.10 ante River y dijo: "A medida que pasan las horas uno se pone ansioso, pero no hay que pensar solamente en el partido sino uno se vuelve loco. El partido será muy importante. Vimos un video de River, donde lo presionaron arriba y lo complicaron. Ellos van a atacar mucho y van a dejar muchos espacios atrás, habrá que estar precisos y aprovechar las situaciones que tengamos".

"El grupo siempre estuvo bien, los resultados no se dieron como los esperábamos. Enfrentar a River da un plus, esperemos hacerlo de la mejor manera. Leo (Madelón) hace un tiempo que nos viene hablando de River, este jueves seguramente seguiremos charlando. Estoy bien de la cintura, el partido tiene mucha importancia", agregó el defensor.

Sobre los delanteros Lucas Alario y Sebastián Driussi del Millonario, dijo: "Todos los delanteros tienen su importancia, es un equipo grande, un partido definitorio así que tendremos que estar bien concentrados. También está Larrondo, que tiene otras características pero sea el que sea será difícil, así que tendremos que estar preparados para lo que viene".

Y continuó: "La idea es ir a presionarlos, no meternos atrás porque sería un error. Si el rival nos mete atrás tendremos que sobreponernos y tratar de acertar en una contra para llegar al gol. Son partidos con muchas presiones, los chicos lo vienen haciendo muy bien pero de todas maneras todos están preparados para hacerlo de la mejor manera, más allá que Madelón haya dicho que es un partido para jugadores de experiencia. Los chicos hicieron un partido muy bueno ante Tigre, es una lástima que no pudimos llevarnos nada luego de haber hecho un partido muy bueno".

"En este torneo se juega ante rivales importancia, no te da revanchas. Pasar de fase genera muchas ganas y ojalá podamos darle una alegría a toda la gente", cerró el ex capitán del equipo rojiblanco.

Fuente: Diez en Deportes