Fútbol - FÚTBOL ARGENTINO

Miércoles 26 de Octubre de 2016 - 16:32 hs

Por qué River no tendrá visitantes en Sarandí

Juan Manuel Lugones, titular de APreViDe, manifestó explicó que la dirigencia del Millonario "no tiene voluntad de vender entradas para su público".

Foto: TyC Sports

Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe), aseguró hoy que "no hay voluntad en River de vender entradas visitantes", a pesar de que permitían público rival en la octava fecha entre el equipo Millonario y Arsenal en Sarandí.

Desde el organismo, según comentó Lugones en diálogo con Télam Radio, se propusieron tres partidos con visitantes este fin de semana, Arsenal-River, Estudiantes de La Plata-Racing y Lanús-Tigre, y, hasta el momento, sólo este último va encaminado, ya que consideran que no habrá inconvenientes de inseguridad ni edilicios.

El titular de la Agencia de Prevención remarcó que los hinchas de River fueron autorizados a concurrir contra Arsenal, pero explicó que desde el club "no hay voluntad de vender las localidades". Luego, profundizó: "Los que van de visitantes son los que venden sus propias entradas, y Julito Grondona (presidente de Arsenal) me dice que no hay voluntad de River en vender esas entradas; ese partido por decisión de River se va a jugar sin su público a pesar de que está autorizado", expresó Lugones.

Además, Lugones deslizó: "Si River no puede vender sus entradas, pongamos dos cuerpos de Infantería y esperemos a los barras y los metemos presos. Los dirigentes no pueden no aprovechar estas oportunidades".

Fuente: TYCSPORTS